Términos y Condiciones


Términos y condiciones ("Términos")

Última actualización: 15 de julio de 2017

Por favor, lea estos Términos y Condiciones ("Términos") con cuidado antes de utilizar el sitio web https://playzeta.com/ (el "Servicio") operado por Playzeta ("nosotros").

El acceso y el uso del Servicio significa que usted acepta y cumple estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, entonces no podrá acceder o utilizar este Servicio.


1. CONTENIDO

Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y de también poner a su disposición determinada información, texto, gráficos, fotos, videos u otro material ("Contenido"). Usted es responsable por el Contenido que publica en el Servicio, incluyendo su legalidad, confiabilidad y conveniencia.

Al publicar Contenido en el Servicio, nos concede el derecho y la licencia para utilizar, modificar, mostrar publicamente, publicar, reproducir y distribuir dicho Contenido a través del Servicio. Usted conserva todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través del Servicio (esto no se aplica a las fotos que suba a través de nuestro formulario de subida http://playzeta.com/upload/) y Usted es responsable de proteger esos derechos. 

Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de poner su Contenido a disposición de otros usuarios del Servicio, quienes también pueden utilizar su Contenido sujeto a estos Términos. Acuerda que todas las fotos que suba a través de nuestro formulario de subida (http://playzeta.com/upload/) se publican bajo bajo la licencia Creative Commons Zero CC0.

Usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (usted lo posee) o tiene derecho a usarlo y otorgarnos los derechos y la licencia que se proveen en estos Términos, y (ii) la publicación de su Contenido en el Servicio no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales u otros derechos de cualquier persona.


2. CUENTAS

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información exacta, completa y actualizada en todo momento. El incumplimiento de estas condiciones constituye un incumplimiento de los Términos, lo que puede resultar la expulsión inmediata de su cuenta en nuestro Servicio.

Usted es responsable de proteger la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y para cualquier actividad o acción que implique utilizar su contraseña, ya sea con nuestro Servicio o con un servicio de terceros.

Usted se compromete a no revelar su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos inmediatamente al tener conocimiento de cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Usted no puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona, entidad, o que no esté lícitamente disponible para su uso, un nombre o una marca que esté sujeta a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted sin autorización apropiada o un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Si quiere eliminar su cuenta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@playzeta.com


3. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Playzeta.

Playzeta no tiene ningún control, ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que Playzeta no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o relacionado con el uso o dependencia de dichos contenidos, bienes o servicios disponibles a través de dichos sitios web o servicios.

Le aconsejamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.


4. USO DE LAS IMÁGENES

Las imágenes de Playzeta se publican bajo la licencia Creative Commons CC0. En la medida de lo posible bajo la ley, los usuarios de Playzeta han renunciado a sus derechos de autor y derechos conexos o relacionados con estas imágenes. Usted es libre de adaptar y utilizarlos con fines comerciales sin atribuir el autor o fuente original. Aunque no es necesario, se agradece un enlace a Playzeta.

Limitaciones:

A) Las imágenes que representan a personas identificables no pueden ser utilizadas con fines pornográficos, ilegales u otros inmorales, ni de una manera que pueda dar un mal nombre a las personas, o implicar el respaldo de productos y servicios por esas personas, marcas, etc. 

B) Playzeta no garantiza que Usted pueda utilizar el contenido en el que aparezcan personas idenficables para el propósito que usted quiera, por lo que será necesario que la persona implicada te proporcione su permiso para utilizarla.

C) Ciertas imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor adicionales, derechos de propiedad, marcas registradas, etc. y pueden requerir el consentimiento de un tercero o la licencia de estos derechos para ser utilizadas. Playzeta no representa de ninguna manera, ni proporciona la garantía, ni autoriza, ni cede derechos para la utilización de las fotografías que puedan contener derechos mencionados anteriormente al comienzo de este párrafo.


5. SUBIENDO IMÁGENES A PLAYZETA

Puede subir y compartir con el resto de visitantes/usuarios fotografías o gráficos en el sitio web. El equipo de Playzeta revisará si las fotografías son adecuadas para su distribución. Playzeta no acepta imágenes orientadas a adultos.

Al subir fotografías, usted acepta que serán liberadas bajo la licencia Creative Commons CC0 al dominio público. Esto se aplica en todo el mundo. En caso de que no sea legalmente posible, Usted otorga a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ninguna condición, excepto aquellas requeridas por ley.

Usted es el único responsable de las imágenes que suba. Usted garantiza que posee todos los derechos de propiedad con respecto a la imagen, y usted está obligado a obtener una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, en todo el mundo, y sin regalías y/o de propiedad y/o cualquier otra autorización necesaria sobre el uso de este trabajo para cualquier propósito, sin ninguna condición, excepto aquellas requeridas por ley.

Además, Usted reconoce que Playzeta no permite la subida de Imágenes que infringen derechos de autor, derechos de propiedad, marcas registradas o cualquier otro derecho aplicable.

Usted acepta que aunque hacemos todo lo posible para evitar que suceda, Playzeta no puede ser considerado responsable por el mal uso o abuso de cualquier imagen.

También nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Imagen en cualquier momento si creemos que es defectuosa, de mala calidad o que viola cualquier derecho.


6. CANCELACIÓN

Podemos cancelar o suspender su cuenta de forma inmediata, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitaciones, si incumple las condiciones de servicio. Su derecho a utilizar el Sitio Web cesará inmediatamente.


7. INDEMNIZACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne Playzeta de y contra cualquiera y todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo sin limitación honorarios razonables de abogados, lo que resulta, ya sea directa o indirectamente, de la violación de estos Términos y condiciones del Servicio. También se compromete a indemnizar y mantener indemne Playzeta de y contra cualquiera y todas las reclamaciones presentadas por terceros que surja de su uso del sitio Web.


8. GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

EL SITIO WEB Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON CUALQUIER CONTENIDO, EL SITIO WEB, LA EXACTITUD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CUALQUIER DERECHO O LICENCIA BAJO ESTE ACUERDO INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. PLAYZETA NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB O SU CONTENIDO SE CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O QUE SU USO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.

PLAYZETA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO GENERAL, PUNITIVO, ESPECIAL, INDIRECTO, CONSECUENTE O INCIDENTAL, O PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CUALQUIER OTRO DAÑO, COSTO O PÉRDIDA QUE SURJA DE SU USO DEL SITIO WEB O DE SUS CONTENIDO.


9. CAMBIOS

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Trataremos de proporcionar una notificación con un mínimo de 30 días de anticipación a la entrada en vigor de los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material será determinado a nuestra discreción.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que los cambios entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los nuevos términos. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor deje de usar el Servicio.


10. CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros.

info@playzeta.com