Sobre Nosotros


¡Tenemos un objetivo, ayudar a los creadores de contenido!

Ofreciendo fotografías gratuitas de calidad, Playzeta ayuda a millones de creadores de todos los lugares del mundo, a crear hermosos productos y diseños de una manera muy simple. ¡Totalmente gratis!


Sobre nosotros

Playzeta ofrece fotografías de alta calidad, gratis y bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). La página web fue diseñada par ser intuitiva y fácil de usar. Todas las fotos están correctamente etiquetadas y son fáciles de descubrir a través de nuestras páginas de descubrimiento.


Fotografías

Actualmente contamos con miles de fotografías gratuitas. Y cada mes, al menos 1.000 nuevas fotografías de alta resolución serán añadidas. Todas las fotografías son subidas por nuestros usuarios o procedentes de sitios web de imágenes gratis con licencia CC0. Aunque sabemos que es díficil controlar un número elevado de fotografías, intentamos que todas las imágenes publicadas sean de alta calidad y que se encuentren bajo la licencia CC0. 


Fuentes Fotográficas

Las fuentes fotográficas de nuestra comunidad son: los fotógrafos y las páginas web fiables de fotografías como Gratisography, Little Visuals y muchos más. Intentamos reunir en esta plataforma el mayor número de fotografías increíbles, para así convertirnos en el banco de imágenes gratis más grande de Internet en idioma castellano.


El equipo

Hola, me llamo Rubén y soy el administrador de Playzeta. Me alegra tenerte por aquí, espero que encuentres las fotografías que busques y tengas mucha suerte con tus proyectos. Hasta la próxima visita. 


Nuestra misión

El principal objetivo de playzeta es ayudar a millones de escritores, diseñadores, artistas, programadores y otros creadores de contenidos, a tener acceso a hermosas fotografías de alta calidad que pueden utilizar libremente y totalmente gratis. Esto les permite crear productos, diseños, historias, sitios web, aplicaciones, arte y otras cientas de aplicaciones increíbles. 


Contribuye 

Sube tus propias fotografías, date a conocer como fotógrafo y ayuda a crecer a Playzeta:

Crear una cuenta en Playzeta

Apoya a Playzeta para mejorar y mantenerlo en línea con una donación en PayPal:

Donaciones


Y no te olvides de compartir, dar like y seguir nuestras cuentas en las redes sociales:

Facebook - Twitter - Instagram - Youtube