Licencia de uso (CC0)


La simplicidad legal

Todas las fotografías en Playzeta son gratuitas para cualquier propósito personal y comercial.


Las licencias complejas son difíciles de entender, es por ello que todas las fotos disponibles en Playzeta se encuentran bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que las fotografías son completamente gratuitas y pueden ser utilizadas para cualquier propósito legal.

- Las fotografías son gratuitas para uso personal e incluso para uso comercial.

- Puedes modificarlas, copiarlas y distribuirlas.

- Sin tener que pedir permiso o añadir un enlace a la fuente para su uso. Por lo tanto, la atribución no es necesaria. Aunque apreciamos un enlace a Playzeta.

¡Importante, leer con atención!

La única restricción es que las personas identificables que aparecen en las fotografías, no pueden aparecer en una mala luz/postura o de una manera que pueda resultar ofensivo, a menos que den su consentimiento. También debe asegurarse de que el contenido (personas, logotipos, marcas registradas, propiedad privada, etc.) representado en la fotografía sea adecuado para su aplicación y no infrinja ningún derecho. Por lo que si vas a utilizar una fotografía que aparece contenido de terceros es posible que necesites su autorización.

La licencia CC0 fue lanzada por la organización sin ánimo de lucro Creative Commons (CC). Obtenga más información sobre las imágenes de Creative Commons y la licencia en la página de licencia oficial.


Contribuye 

Sube tus propias fotografías, date a conocer como fotógrafo y ayuda a crecer a Playzeta:

Crear una cuenta en Playzeta

Apoya a Playzeta para mejorar y mantenerlo en línea con una donación en PayPal:

Donaciones


Y no te olvides de compartir, dar like y seguir nuestras cuentas en las redes sociales:

Facebook - Twitter - Instagram - Youtube