Infracción de Copyright


Si piensa que cualquier fotografía que se encuentra en nuestro banco de imágenes gratuitas con licencia CC0 Playzeta.com infringe cualquier tipo de derechos de autor, puede enviarnos un aviso de dicha situación, junto con los datos necesarios para verificar y tomar las medidas necesarias para solucionarlo.

Instrucciones para avisos de infracción de Copyright

Nuestro objetivo es mantener nuestro banco de imágenes libre de fotografías que infrinjan los derechos de autor de terceros. Playzeta respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y es por eso que, creamos esta página para responder a todas los avisos que nos informen acerca de infracciones de derechos. Una vez recibido el aviso, Playzeta podrá eliminar o inhabilitar el acceso al contenido presuntamente infractor o adoptar otras medidas que garanticen el cese de la infracción, esto también incluye la cancelación de cuentas de usuarios.

Playzeta intentará ponerse en contacto con el tercero que compartió el contenido presuntamente infractor, con el fin de que de las explicaciones/alegaciones necesarias, establecidas por la normativa vigente. Como consecuencia, se podrán facilitar a terceros copias del aviso.

Los avisos deberán de cumplir los siguientes requisitos:

- Incluir la firma electrónica o manuscrita de la persona que está efectuando el aviso.

- Indenficar la fotografía o fotografías que infringen los derechos de autor de terceros, incluyendo la información suficiente para que Playzeta pueda localizar ese material. (Recomendamos incluir URL).

- Incluir la información suficiente para que Playzeta pueda contactar con quien efectúa el aviso, incluyendo una dirección de correo electrónico, un teléfono y una dirección postal.

- Una declaración de que quien efectúa la notificación actúa de buena fe, en el convencimiento de que el uso del material no está autorizado por el titular de derechos de propiedad intelectual ni permitido por la normativa aplicable.

- Una declaración de que la información de la notificación es cierta.

Playzeta seguirá los procedimientos establecidos en la normativa aplicable para hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual. Cuando se reciba una notificación que cumpla las condiciones anteriores, retirará o deshabilitará el acceso al material infractor tan pronto como sea posible. Playzeta no enviará necesariamente una confirmación de dicha retirada o acceso deshabilitado.

Las alegaciones de la persona que haya publicado el contenido supuestamente infractor deben cumplir igualmente los requisitos exigidos para la notificación de infracciones. Tenga en cuenta que puede ser responsable en caso de que dicho material infrinja derechos de terceros, por lo que le recomendamos que, si no está seguro, busque asesoramiento legal.

El contacto en Playzeta para avisos de copyright es:

info@playzeta.com

Si cree que quien publica el material es una infractor reincidente, facilite a Playzeta la información relevante para comprobarlo y adoptar las medidas correspondientes.

Si no se cumplen los requisitos anteriores, la notificación podría no surtir efectos.

Gracias por su cooperación.

Notificación de Abusos

Playzeta sigue una política de tolerancia cero contra contenidos o archivos abusivos. Para notificar un abuso en relación con un material o contenido, por favor, envíe un correo electrónico a info@playzeta.com con una descripción clara del asunto.